Actividades de aventura

Kitesurfing y windsurfing

Si buscas una nueva actividad para divertirte, disfrutar las olas del mar y te gusta el sentimiento de adrenalina, el kitesurf / windsurf son uno de los deportes veraniegos que estan moda.
En Quercus Baja Glamping podrás poner en práctica tus habilidades disfrutando al máximo de esta emocionante aventura.
¿Te atreverias a probarlo?

Cíclismo de montaña

En Quercus Baja Glamping el ciclismo de montaña es uno de los multiples deportes con el que conjuntamente podrás practicar el ecoturismo, turismo rural y el de aventura.

Kayak

Conoce, disfruta y relájate navegando en kayak alrededor de las bellas costas de " La Ventana".
Se parte de la aventura y sé testigo de un fascinante recorrido que deleita los sentidos en un ambiente natural. Una actividad muy recomendable para los pequeños ya que los induce a convivir con la naturaleza y a trabajar en equipo en un ambiente muy amigable.

Avistamiento de ballenas

No te quedes sin vivir la aventura y observar a estos majestuosos gigantes marinos los cuales anualmente realizan la larga travesía de 20 mil kilómetros desde las heladas aguas del estrecho de Bering, ¡una experiencia realmente sorprendente!.

Snorkel

Sumérgete en las aguas haciendo snorkel y descubre las maravillas que este deporte de aventura te ofrece realizando un tour de buceo, avistamiento de algas y especies marinas que podras observar desde la superficie del mar.

Senderismo

¿Listo/a para descubrir los mejores lugares y sus alrededores en Baja California Sur para practicar senderismo? Adentrate a lugares impresionantes que sin duda te llenaran de gran asombro y te harán sacar todo ese espiritú aventurista que llevas dentro.

Paseo en cuatrimoto

Atrevéte a vivir una aventura de paseo contemplando a tu alrededor una bella vista hacia las playas de Baja California Sur y su vegetación sin perder el espiritú de adrenalina.

CONTÁCTANOS

Atención al cliente

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ubicación:

¡Reservar Ahora!